viernes, 19 de febrero de 2010

COMUNIDAD CAMPESINA HUAÑEC RECIBE TUBERIAS DE LA MUNICIPALIDAD PARA RIEGO



El alcalde Winston Reyes Ramos ha entregado a la Comunidad Campesina de Huáñec, tres kilometros de tuberías para la irrigación del proyecto comunal "huagla".

La Comunidad Campesina Huáñec abarca los territorios de San Joaquín y Cochas y tiene previsto desarrollar una importante área productiva agrícola en los pisos de la región Yunga, exactamente en el lugar de "Huagla". En la foto los comuneros de Huáñec, Cervantes Inga, Joel Tantavilca, Pablo Sanabria y Nilton Reyes con el alcalde Winston Reyes al momento de recibir las tuberías.

lunes, 8 de febrero de 2010

BANDA JAZZ SAN CRISTOBAL DE HUAÑEC. PODEROSA INSTITUCION MUSICAL YAUYINA.



La banda de músicos Jazz San Cristobal de Huañec bajo la dirección de Rómulo Reyes Ramos, estuvo presente en el aniversario del Programa radial "la voz de los pueblos de Yauyos" en un mano a mano con la banda Swin Star de Quinches.

Jazz Juventud San Cristobal Huañec estuvo conformada por 25 musicos, hízo su arribo al local de la carretera central procedente de Huáñec, para recordar que hace dos años hicieron su primera grabación para producciones "El Yauyinito", este año anuncian nueva grabación.Para contratos comunicarse al telefono 992134547.

miércoles, 3 de febrero de 2010

GRAN CONCURSO DE NEGRITOS ORGANIZA LA VOZ DE YAUYOS


Negritos de Yauyos, para ver lo mejor de la danza emblemática de Yauyos, así como las pallas, este domingo 7 de febrero en el local el LUCERO DE SANTA ANITA organizado por el programa "LA VOZ DE LOS PUEBLOS DE YAUYOS" de Radio Inca.

Las negritas de Huañec, Yauyos, muestran la elegancia, la belleza y el estílo incomparable. Foto de las negritas de la Agrupación "San Antonio de Padua" de Huáñec.