viernes, 26 de noviembre de 2010

ASI SE CONSTRUYE CARRETERA VISCAS COCHAS

SOLO FALTA ESTA PIEDRA EN SOGLAMACHE PARA UNIR LA CARRETERA DEL HANAN YAUYOS 1.- Se puede ver detrás de la piedra la carretera que viene de Viscas y al otro lado el Alcalde de Huáñec Winston Reyes Ramos junto al Presidente de la Comunidad Campesina Huáñec Rómulo Reyes Ramos acompañados de los Regidores Eloy Calderon Romero, Lucía Cayetano Laredo y Dionicia Cayetano Ysla en la carretera que baja de Cochas.
2.- Foto de como se construye la carretera de Viscas Cochas por parte del Gobierno Regional de Lima con las Municipalidades de Huáñec, Quinches, Cochas y San Joaquín.
3.- Al pie de las ruinas incaicas de PICHAMARCA enormes peñascos fueron cortados como si fueran un pastel, maravilla de la ingeniería y orgullo para los pueblos de Yauyos, los trabajadores le han dado nombres curiosos como "LA GARGANTA DEL DIABLO" otro lugar parecido al de la foto como "CALLEJON DE LAS SIETE PUÑALADAS" etc. En estos cuatro años se ha construido cerca de 15 kilometros de pura roca. El Gobierno Regional ha invertido más de dos millones y medio de soles.