viernes, 19 de septiembre de 2014

EUGENIO MENDOZA SERÍA EXCLUIDO DE CANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE HUAÑEC POR FALSEAR HOJA DE VIDA

El cuestionado alcalde de Huáñec Eugenio Mendoza sería excluido de su lista de candidatos por mentir en su hoja de vida, conforme al expediente de fecha 03 de setiembre del 2014 presentado ante el Jurado Electoral Especial de Yauyos que solícita la exclusión al haberse acreditado que el cuestionado alcalde ha mentido al señalar que ha sido candidato a alcalde en las ultimas elecciones  cuando en realidad fua candidato a Regidor y que asumió la alcaldía accidentalmente al haberse excluido al cabeza de lista Francisco Sanabria. 
Otra mentira más de este burdo alcalde candidato sería el haber señalado en su hoja de vida que estudió en la Universidad de San Marcos del año 1980 a l985 hecho que ha sido desmentido por la misma Universidad de San Marcos a través del oficio N. 461-SG-OAC-2014 de la secretaría general de dicha universidad y firmada por el Dr. Orlando Aurazo Diaz secretario general de la universidad de San Marcos.
De esta manera el actual alcalde de Huáñec Eugenio Jimenez Mendoza no podría ser nuevamente alcalde y sería excluido en cualquier momento como lo fue anteriormente Francisco Sanabria Suyo.