miércoles, 7 de mayo de 2014

"ALCALDE DEJÉMONOS DE HIPOCRESÍA, TRABAJA PARA EL PUEBLO Y NO PARA UN GRUPO" FUERON LAS ENÉRGICAS PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD CAMPESINA HUAÑEC EN SU DISCURSO DE SEMANA SANTA EN HUAÑEC

El actual alcalde de Huáñec Eugenio Jimenez Mendoza fue duramente criticado durante la semana santa en la Ciudad de Huáñec, pues como dice, todo empezó muy mal por parte del cuestionado alcalde al pretender utilizar a la fiesta religiosa como un instrumento de campaña política a su favor imprimiendo un volante con su nombre.
Sin embargo le devolvieron el vuelto, puesto que este acto figurativo que quízo utilizar para su favor le termino estrellando en la cara duras criticas frontales, abiertas y públicas entre ellas del actual Presidente de la Comunidad Campesina Huáñec Sr. Pablo Sanabria quién ente el "cielo" que le tocó hablar dijo: "... dejémonos de hipocresías señor alcalde, trabaja para todo el pueblo y no solo para un grupo..." y es que en los últimos tres años este alcalde ha venido marginando a un gran sector de la población huañina y solo ha favorecido abiertamente a sus allegados y familiares, muchos critican que haya utilizado el dinero para generar un trabajo de "barredores" donde algunos solo ganan 300 soles al mes y no hay obras de impacto y de beneficio para todos los huañinos.
De esta manera la Comunidad Campesina Huáñec en la voz de su presidente de Comunidad ha zanjado abiertamente su rechazo a la forma como viene manejando la Municipalidad de Huañec Eugenio Jimenez y su grupo de allegados.

2 comentarios:

  1. LASTIMA QUE UN PUEBLO TAN BELLO CON HERMOSAS COSTUMBRES HAYAN DIVISIÓN DE PENSAMIENTOS
    La AUTORIDAD DE UN PUEBLO es la cabeza y Ejemplo a Seguir para RESPETAR LA IGUALDAD DE UNA CIUDAD ( Huañec) Y GOZAR DE LOS MISMOS DERECHOS, OPORTUNIDADES SIN DISCRIMINACIÓN ALGUNA
    TRABAJEN UNIDOS EN BIEN DE SU COMUNIDAD !

    ResponderEliminar
  2. si da lastima! este comentarista de esta pagina. como apoyan ala corrupción! q ignorantes son! solo buscan en beneficio personal. q tanto joden al alcalde de Huañec si esta haciendo muchas obras!!! de seguros son del grupo de los 2 anteriores alcaldes, que se fueron "robando" en cara pelada y sin vergüenza alguna!!! o quienes a unos de estos lacras!!!! dedíquense a hacer cosas productivas para su persona. trabaja!!! no vivas de política o buscar como entrar ala alcaldía para robarse todo a los humildes pobladores. mi sr. alcalde sigue adelante con tu obras y tapar la boca a estos q solo buscan desgraciar a nuestra tierra.

    ResponderEliminar